Envíos y devoluciones

ENVÍOS:
Nuestros pedidos llegan de 48 a 72 horas a toda la Península y Europa. Preparamos los pedidos de lunes a viernes entre las 10h y las 14 horas (HORARIO GMT). Los pedidos realizados en un horario distinto se prepararán al día siguiente. *En épocas señaladas, como promociones o festivos, este plazo puede verse incrementado. También en los casos en los que haya que solicitar el modelo adquirido a una de nuestras tiendas.

 CONDICIONES :

ENVÍOS GRATIS en pedidos a partir de 60 € en la península. En compras de importe inferior a 60 €, los gastos de envío son los siguientes:
España peninsular: 3,95€

Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias En compras inferiores a 150€ los gastos de envío son de 18€. Los gastos de aduanas (DUA) serán asumidos por el cliente.

Resto de Europa los gastos de envío en cualquier caso son 20€.

Te recomendamos que, al recibir tu pedido, te cerciores de que el paquete está correctamente cerrado. Si detectas por su apariencia que el paquete ha podido sufrir alguna alteración, no lo recojas y avísanos por teléfono al 637397339 o email a info@TUTUBAILARINAS.ES Todo paquete será entregado con una firma del cliente. Se requerirá la firma del receptor del paquete en el momento de la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para solicitar cualquier cambio o devolución debes escribirnos a devolucionestutubailarinas@gmail.com
Sigue las instrucciones que te explicamos a a continuación, dependiendo del tipo de devolución que prefieras.

¿Puedes hacer cambios de talla, modelo, o incluso una devolución? ¡Claro que sí! Nos importa ante todo que disfrutes de nuestros artículos. Te contamos cómo hacerlo en cada caso. Tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para efectuar tu cambio o devolución. Recuerda que hasta que lo hagas, los productos están bajo tu responsabilidad y tendrás que enviarlos con su embalaje original, etiqueta y tícket de compra. Debes solicitar el cambio o reembolso, escribiendo a devolucionestutubailarinas@gmail.com. Gestionaremos tu solicitud en un máximo de 48 horas de días laborables desde que lo recibamos.

En TUTUBAILARINASS te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Cambio: ¡El primer cambio de talla o modelo es GRATUITO! Al solicitar tu devolución, indícanos que opción prefieres, si cambio de talla o modelo, e indícanos en las observaciones el nuevo modelo o talla que deseas. Enviaremos a un mensajero a recoger el pedido original y en el mismo momento te entregaremos el modelo o talla que hayas solicitado. Solo válido en Peninsula.
  • Si el cambio que deseas es de un importe superior, envíanos un mail a devolucionestutubailarinas@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir.
  • Reembolso: Si lo que quieres es el reembolso del importe de tu pedido, debes indicarnos en el e-mail que nos envíes a devolucionestutubailarinas@gmail.com que deseas el reembolso de tu pedido. En este caso, los gastos de envío los asume el cliente. Puedes realizarlo con la empresa de mensajería o transporte que quieras. Una vez sea aprobada la devolución, te enviaremos la dirección a la que debes enviar tu pedido. Cuando recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el reembolso del importe por el mismo método de pago que utilizaste al comprarlo en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción de producto en nuestros almacenes. Te enviaremos un email confirmando que se ha realizado el reembolso.
  • Artículo Defectuoso: Si el artículo enviado estuviese defectuoso, deberás informarnos en un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento en el que hayas recibido tu pedido. Debes indicarnos en el e-mail que nos envies el motivo de devolución «Defecto o modelo erróneo» y adjuntarnos una o varias fotografías donde se aprecie el defecto del producto. Nosotros recogeremos el pedido y te lo cambiaremos por uno nuevo. En caso de no tener disponibilidad del artículo te reembolsaremos el importe total del producto y gastos de envío.
  • Servicio con retorno: Si quieres solicitar un segundo cambio de talla o modelo, enviaremos a un mensajero a tu domicilio para que recoja tu anterior pedido y te lleve el nuevo. Este servicio tiene un coste de 7€ (sólo en Península, resto, consultar gastos) Escríbenos a devolucionestutubailarinas@gmail.com para solicitarlo.
  • Los cambios siempre tendrán que ser por productos de similar o superior importe.
  • En OUTLET, VENTAS ESPECIALES, BLACK FRIDAY y REMATE FINAL. los cambios de talla y modelo deben ser abonados por el cliente, pagando un importe de 7€